Corredores Davivienda Panamá S.A

 

Por nuestra asesoría personalizada y conocimiento del cliente

 

En Corredores Davivienda Panamá  S.A buscamos establecer una relación de confianza con nuestros clientes, ofreciéndoles una asesoría financiera personalizada y oportuna, que satisfaga sus necesidades a través de diferentes alternativas de inversión en los mercados internacionales.

Mediante nuestro portafolio de productos usted puede acceder a las mejores alternativas de inversión en el mercado de capitales global, de acuerdo a sus necesidades de inversión y su perfil de riesgo.

Hoy utilizamos la plataforma transaccional, más robusta, prestigiosa y líder a nivel mundial en la industria: Introducing brokers (IB’S): Pershing Llc y continuamos en la búsqueda de nuevos aliados globales de custodia que nos permitan ofrecer excelencia operativa y transaccional.

Corredores Davivienda Panamá  S.A , es una Casa de Valores constituida en Panamá, vigilada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá. Con licencia para operar como Casa de Valores mediante la Resolución N. 235 del 05 de julio de 2011. Contamos igualmente con un recurso humano ético y competente,  debidamente certificado por esta Superintendencia.

 

Por nuestro respaldo

 

Corredores Davivienda Panamá  S.A  es filial de Corredores Davivienda S.A en Colombia, lo cual nos convierte en parte del Grupo Bolívar, el tercer  grupo empresarial más importante de Colombia, con más de 70 años de experiencia y con presencia en 8 países de la región. Con actividades en servicios financieros, seguros y construcción.

Así mismo, nuestra Casa Matriz, Corredores Davivienda S.A ,  es y ha sido líder en el mercado de capitales por más de 36 años y su posicionamiento frente a las demás firmas comisionistas de bolsa le permite contar con unas bases sólidas en relación con el conocimiento del mercado y de sus clientes.

V.1, 31-OCT-2018